Photoshop Elements: corrección inteligente básica y avanzada

Hoy, un nuevo vídeo tutorial realizado para La Reveladora. En él, te mostramos cómo funciona una herramienta muy útil, común a las versiones más recientes de Adobe Photoshop Elements: la “Corrección Inteligente“.

La “Corrección Inteligente” nos ofrecerá una referencia rápida, fácil y certera, para saber cuál sería un ajuste promedio “correcto”. A partir de él, disponemos de muchas técnicas para variar fácilmente el resultado final, ajustándolo a nuestro gusto.

En el video de hoy, veremos varios ejemplos para realizar esos ajustes, aprovechando el potencial que ofrecen las capas.

En La Reveladora empleamos diariamente las capas de Photoshop, para nuestro trabajo fotográfico y nos declaramos “fans” de las posibilidades que ofrecen. Visita nuestro canal de youtube para encontrar más videotutoriales que hablen sobre ellas y suscríbete, para estar al día con los nuevos que publiquemos!

Esperamos que lo disfrutes y te resulte útil.
Recomiéndanos a tus contactos y suscríbete, si te ha parecido interesante. Tu apoyo nos ayuda a seguir creando más contenido informativo para ti

Muchas gracias por estar ahí!
www.lareveladora.com

#correccioninteligente #correccion_inteligente #LaReveladora #video-tutorial #videotutorial #tutorial #aprendefotografia #desdecero #PSE11 #PSE12 #PSE #capa #modo #capas #capasdeajuste #capadeajuste #contraste #gradaciontonal #photoshopelements12 #photoshop_elements_12 #photoshopelements11 #photoshop_elements_11

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s