Proyectar tu mejor imagen en las redes sociales, está a tu alcance!

Una de las claves esenciales para establecer nuestro primer contacto en las redes sociales, es la fotografía de nuestro de perfil (que, en la mayoría de casos, será un retrato). Esta imagen será, en gran parte, responsable del primer impulso: contactar con alguien, responder a una solicitud de contacto/amistad, revisar un perfil desconocido,  … o no hacer nada de lo anterior.

_MAM4330BWLR_web

Nuestra fotografía de perfil puede contar algo sobre nosotros (profesionalmente, personalmente, o ambas!) y ser visualmente interesante, sin necesidad de ser compleja y o demasiado elaborada. Por ello, cuando la estémos buscando, resulta útil recordar que su función no es meramente identificativa (para éso ya está la foto de nuestro “carnet”). Por el contrario, puede ayudarnos a contar a los demás, algo sobre nosotr@s mism@s🙂

Piensa en ésto cuando busques, entre tus fotografías, alguna con la que renovar tu perfil.

… y si no encuentras ninguna que te convenza, permítete un retrato realizado ex profeso. Asequible e ideado para ti (en tu lugar de trabajo, en un cruce de caminos, en medio de la ciudad, en la orilla de la playa, en una carretera perdida, con tus mascotas, con tu moto, coche, bici, ….).

Retrato_Flash_Ext_wk

El retrato corporativo y/o para redes sociales, es uno de los servicios fotográficos que ofrezco. Puedes ver parte de mi trabajo en mi web, visitar directamente mi portfolio, o los enlaces que encontrarás a partir de ella.

… y, si quieres ver algo más, puedo mostrarte cómo trabajo a través de este vídeo tutorial realizado para La Reveladora. En él, explico a otr@s fotógraf@s cómo hacer retratos iluminados con flash en exteriores… y muestro como ejemplo, un retrato realizado por encargo para las redes sociales (lo encontrarás a partir del minuto 8):

Enlace directo al vídeo:
https://youtu.be/u8I43tIBxQA

Recuerda: si después de todo tu leído, tu imagen de perfil es la que te gusta, perfecto!
… pero si no lo es, escríbeme y veamos qué podemos hacer, sin compromiso😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s