Cómo poner una “marca de agua” en tus fotos, desde el móvil

La inmediatez que permite el teléfono móvil para hacer fotografías y publicarlas en las redes sociales es fantástica.

En muchos casos ya no necesitamos “perder” el tiempo en pasar por el ordenador para editar las imágenes: curvas de color, contraste, nitidez, desenfoque por software, fotomontajes, filtros de efectos, superponer texturas o marcas de agua, son algunas de las cosas que podemos hacer casi instantáneamente tras el “click” con la cámara de nuestro smartphone.

En este vídeo, que realicé hace tiempo para La Reveladora, vamos a ver cómo añadir la marga de agua en nuestras fotografías, con una de las apps gratuitas más versátiles: “Autodesk Pixlr” (https://pixlr.com/)

“Autodesk Pixlr” es una app que permite todo lo que hemos comentado y mucho más (retoques complejos, contraste, color, texturas, curvas, desenfoques, …)!
Hoy te muestro cómo añadir texto (tu email, página web, un mensaje divertido) sobre tus fotografías y te animo a que experimentes con ella. Recuerda que es gratis!

… y si no te gusta la marca de agua en las fotos, puedes no ponerla, es sólo una alternativa por la que podemos optar… o no. Lo importante (como en tantas otras cosas), es tener la libertad de elegir!😉

http://www.photomamp.com

#inmediatez #telefonomovil #fotografias #fotografia #redessociales #socialmedia #editar #imagenes #marcasdeagua #marcadeagua #watermark #smartphone #app #gratuita #gratis #AutodeskPixlr #Autodesk #Pixlr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s