Introducción al flash portátil

¿Te resultan difíciles de entender algunos de los temas sobre flash portátil que trato en mi canal?
Recupero un vídeo realizado para el anterior canal de La Reveladora, en el que explico cuestiones básicas sobre flashes portátiles o “speedlights“.

Estos “pequeños” iluminadores, son unos grandes aliados cuando necesitamos un poco de luz extra, queremos producir algún efecto o queremos variar la luz de la escena (desde ligeramente, hasta absolutamente!). De hecho, yo los uso en mi trabajo de forma habitual.

En la mayoría de casos, al hablar del flash, pensamos en localizaciones interiores o espacios cerrados… pero su uso no se reduce exclusivamente a esos espacios. Por el contrario, hay ocasiones en las que trabajando en exteriores, un flash nos permitirá mejorar (mucho) la luz ambiente.

Los métodos de trabajo, uso de accesorios, aplicaciones creativas, nos ofrecen un campos de estudio práctico muy amplio, sobre el que encontrarás varios vídeos en mi canal. Pueden parecer complejos antes de empezar.. pero en mis cursos y mi canal de youtube, te ayudo, para que resulte muy fácil controlarlos.

¿Quieres aprender fotografía a tu aire?
También ofrezco formacion on-line a través de Skype (sesiones para 1 – 3 personas, por el mismo precio!). Tienes toda la informacion aquí:
http://www.photomamp.com/asesoria

Gracias por estar ahí😉

http://www.photomamp.com/

Leave a Reply

