La Ley de Propiedad Intelectual, explicada para fotógraf@s

En muchas ocasiones recibo consultas sobre estos temas: derechos de autor, derechos de imagen, copyright, permisos de cesión de imágenes, quién puede reproducir mis fotos y quién no, cómo funciona este tema en fotografía de stock, etc…

Yo no soy abogado. No puedo ofrecer información legal actualizada sobre estos temas (al igual que en mis temas fiscales, confío en profesionales para ello). Peeeeero, sí que puedo contextualizar y hacer entender estos temas desde la perspectiva de quien hace fotos (o al menos, puedo intentarlo).

Con este vídeo pretendo concentrar todas las consultas habituales, en una única referencia, en la que se explica (casi) todo. Y así, dejar de escribir larguísimos mensajes que consumen mucho tiempo y aprovecharlo para grabar más vídeos, hacer más fotos, retocar más…

Espero que te guste y te resulte útil!

Por cierto… si estás interesad@ en grabar vídeos y/o te gusta la calidad de sonido de este vídeo, te cuento que he empleado un micro lavalier de Saramonic (diferente del que pueden encontrar unas entradas atrás en este blog), sobre el que también haré una review en breve 😉

… Ya sabes que molas mucho por llegar hasta aquí (en serio!)… pero aún molas mucho más si te suscribes, compartes y pulsas like!

… y si comentas ya es una pasada!!

GRACIAS !
http://www.photomamp.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s